SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
At. Valladolid 31-29 Teucro

César Pérez y la defensa 5-1 dejan la victoria en Huerta del Rey

Fernando Hernández se lesionó en la última jugada y fue evacuado al hospital con un problema en el hombro

J. L. Rojí

Valladolid

El Atlético Valladolid sufrió para ganar al Teucro y tuvo que esperar hasta la última jugada para confirmar la victoria. El choque empezó igualado pero con dominio visitante que de la mano de Balázquez iba marcando diferencias, hasta que antes del descanso los gallegos se separaron un poco hasta el 12-14 e incluso nada más empezar conseguían su máxima renta hasta el 12-15.

Pisonero Teucro

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000170246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir de ese momento el Atlético cambio de defensa y con Nico en el avanzado empezó a poner trabas al ataque del Teucro. Además César Pérez entró en esta segunda mitad y lo hizo con buen pie, ya que sus paradas fueron igualando la contienda e incluso permitieron que el Atlético fuera cobrando ventajas hasta poner tres goles arriba. Pero el partido no había terminado y un nuevo arreón gallego volvía a igualar el partido e incluso con un gol por delante. Clave también para los locales fue la conexión con el pivote y la aportación de Abel Serdio que marcó diferencias. En el último suspiro llegó la resolución y la ventaja final fue para los de Pisonero que se llevaron el partido por 31-29.

La mala noticia la dejó Fernando Hernández que en la última jugada chocó con un rival y cayó al suelo sobre su hombro, marchándose del campo con evidentes gestos de dolor y siendo evacuado al hospital minutos después para tener un diagnóstico, aunque Pisonero no auguraba nada bueno al capitán.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00