Deportes
Liga Asobal

En descenso (25-19)

La derrota ante Bidasoa hunde al Balonmano Zamora

Balonmano Zamora

Zamora

 El Balonmano Zamora MMT Seguros vuelve al descenso meses después, tras la derrota en Irún ante Bidasoa (25-19), y el empate de Cangas, que igualó en casa ante Anaitasuna (25-25)

 Desde el principio, los vascos mandaron en el marcador, y el resultado al descanso era de (12-9). En la segunda parte, hubo una reacción que permitió a los de Eduardo García Valiente meterse de lleno en el partido, apretando el marcador, hasta un 14-13, o un 16-15, pero los pistachos se quedaron clavados en los 16 goles (de 18-16 a 23-16), y ahí acabaron las opciones.

 Gastón Mouriño fue de largo el máximo realizador, marcando los 9 lanzamientos que intentó, pero no fue suficiente. Jortos estuvo también acertado con 6 goles. Para llegar a 19, tan solo uno aportaron Octavio, Ander, Abalos y Ceballos.

 Tras la jornada 26 (faltan 4), Cangas sale de descenso, con 13 puntos, en tanto el Balonmano Zamora MMT se queda con 12 y Puerto Sagunto si no puntúa en Logroño seguirá cerrando la tabla con 11.

 El calendario del Balonmano Zamora no invita al optimismo: tiene que recibir al FC Barcelona y Granollers, para viajar a Guadalajara y acabar la liga en casa recibiendo a Anaitasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00