Deportes
Polideportivos

Sábado negro

Solo brillan el Villaralbo y las juveniles del BM Zamora en una jornada en que desciende el CB Zamora, el BM Zamora cae a descenso, y pierden el Zamora, la Toresana y el V. Concha

CD Villaralbo

Zamora

 Este sábado ha sido un cúmulo de desgracias para el deporte zamorano. La peor noticia, el descenso del Club Baloncesto Zamora, que pierde su plaza en Leb Plata tras su derrota en Vitoria (91-73) . Pendiente de los arrastres para saber si definitivamente se salva, el Virgen de la Concha ha perdido en Santiago de Compostela (86-84)

 Aunque aún le restan cuatro jornadas para luchar por la salvación, el Balonmano Zamora, tras caer ante Bidasoa (25-19) vuelve, meses después, a puesto de descenso, y con un calendario terrorífico por delante.

 Aunque ya hace tiempo que los resultados dejaron de ser importantes para el ZamoraCF, también los rojiblancos han perdido (2-1 en Astorga), y su filial, el Zamora B, ha sido una vez más goleado (5-0 en Peñaranda). También ha caído la Toresana (2-1 en Simancas), con lo que cada vez están más cerca de descender, al igual que los filiales, a provincial.

 En lo positivo, tan solo aparece la victoria del Villaralbo (4-1 ante el Ejido), con lo que sigue con opciones de subir a tercera, y las juveniles del Balonmano Zamora, que tras sus dos victorias, están a un paso de llegar a la fase final del Campeonato de España, asegurándose ser uno de los ocho mejores equipos del país en su categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00