Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Los bomberos extinguen un incendio en una granja de Villafranqueza

La zona afectada es de unos 1.000 metros cuadrados y se propagó rápidamente desde una zona anexa al interior de la granja

Los bomberos extinguen un incendio en una granja de Villafranqueza

Los bomberos extinguen un incendio en una granja de Villafranqueza

Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que tres dotaciones de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) se han desplazado a una granja para extinguir un incendio que ya está controlado.

El SPEIS recibió el aviso a las 12,30 horas y de inmediato se desplazaron quince bomberos a la granja situada en las inmediaciones entre Villafranqueza y Ciudad Jardín comprobando a su llegada que el foco del incendio se habia producido en una zona anexa a la granja.

Los bomberos trabajan con varias líneas de agua y con tractores que están retirando el pienso y restos de poda para extinguir el incendio que afecta a toda la parcela de la granja y el viento dificulta su extinción.

La zona afectada es de unos 1.000 metros cuadrados, los bomberos del Speis continúan con las labores de extinción que están localizadas en dos focos.

El incendio se propagó rápidamente desde una zona anexa al interior de la granja donde hay resto de poda que utilizan para hacer compost y abono. El incendio ha generado mucho humo en la zona afectada.

Las tareas de extinción está previsto que se alarguen tres horas más y para extinguirlo se mueven los montones de abono y se utilizan varias líneas de agua, y el viento dificulta la total extinción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00