Fútbol

Intratable Arandina (0-4)

Se agotan los adjetivos para un equipo de récord. El equipo ribereño superó un escollo ganando en La Bañeza a un gran rival con un buen primer tiempo y una espectacular segunda parte

Los ribereños celebran uno de los cuatro tantos en La Llanera. / Arandina CF

Aranda de Duero

Sin palabras deja esta Arandina. Un verdadero rodillo. Un equipo con sello de autor. Fiable, regular, sobrio, soberbio por momentos. Cifras históricas para el club con diez triunfos consecutivos y diez partidos también consecutivos sin encajar un gol. Realmente excepcional. Y aún así, habiendo hecho tanto, no ha conseguido nada. O sí. Devolver la ilusión a una afición que sueña con otro play off de ascenso, más cerca pero aún lejos.

Primer tiempo ante La Bañeza sobrio, correcto. Sin cometer errores, principio elemental y básico en cualquier equipo con aspiraciones. Lo segundo forzar fallos en el rival. También esta Arandina es francamente buena en esta faceta. Y después tiene la capacidad de hacer bien las cosas en las primeras partes y mejorarlas en las segundas. Los rivales acaban rindiéndose porque tener enfrente a un rival que empieza los partidos igual que los acaba es admirable. Una Arandina realmente admirable.

Rubiato marcó el 0-1 en el minuto 7. La goleada quedó para la segunda mitad con goles de Adeva (minuto 48), Barbero de falta (minuto 49) y el 0-4 de Escudero (minuto 71).

El Salmantino no falló y ganó a La Virgen del Camino, Numancia B y Tordesillas empataron en su enfrentamiento y no se equivocaron tampoco Cristo Atlético y Astorga que ganaron susb respectivos encuentros. La Arandina sigue a tres puntos del play off pero con un partido menos que el Salmantino que es cuarto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00