¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intratable Arandina (0-4)

Se agotan los adjetivos para un equipo de récord. El equipo ribereño superó un escollo ganando en La Bañeza a un gran rival con un buen primer tiempo y una espectacular segunda parte

Los ribereños celebran uno de los cuatro tantos en La Llanera. /

Sin palabras deja esta Arandina. Un verdadero rodillo. Un equipo con sello de autor. Fiable, regular, sobrio, soberbio por momentos. Cifras históricas para el club con diez triunfos consecutivos y diez partidos también consecutivos sin encajar un gol. Realmente excepcional. Y aún así, habiendo hecho tanto, no ha conseguido nada. O sí. Devolver la ilusión a una afición que sueña con otro play off de ascenso, más cerca pero aún lejos.

Primer tiempo ante La Bañeza sobrio, correcto. Sin cometer errores, principio elemental y básico en cualquier equipo con aspiraciones. Lo segundo forzar fallos en el rival. También esta Arandina es francamente buena en esta faceta. Y después tiene la capacidad de hacer bien las cosas en las primeras partes y mejorarlas en las segundas. Los rivales acaban rindiéndose porque tener enfrente a un rival que empieza los partidos igual que los acaba es admirable. Una Arandina realmente admirable.

Rubiato marcó el 0-1 en el minuto 7. La goleada quedó para la segunda mitad con goles de Adeva (minuto 48), Barbero de falta (minuto 49) y el 0-4 de Escudero (minuto 71).

El Salmantino no falló y ganó a La Virgen del Camino, Numancia B y Tordesillas empataron en su enfrentamiento y no se equivocaron tampoco Cristo Atlético y Astorga que ganaron susb respectivos encuentros. La Arandina sigue a tres puntos del play off pero con un partido menos que el Salmantino que es cuarto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?