¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Injusta Derrota

La Deportiva que llevó el peso del partido no consiguió sumar en su salida a Vigo, un error en el despeje de Ríos Reina provocó el gol gallego

El conjunto berciano cedió ante el Celta B que aprovechó el único error de los bercianos /

 Derrota de la Ponferradina en un partido que controló desde el principio, una acción aislada provocó que el conjunto berciano no sumará en un partido en el que mereció mucho más .

La Deportiva salió decidida a por la victoria y así las primeras ocasiones fueron para el conjunto de Carlos Terrazas, la primera la tuvo Cidoncha, más tarde fue Yuri el que casi lo consigue aunque Allende lo evita en la línea. El Celta B se estiraba y así Agus Molina ponía a prueba a Mandaluniz que atrapaba el balón, la Ponferradina insistía de nuevo el brasileño  pudo adelantar a la escuadra berciana pero su lanzamiento lo despejaba Sotres.

En el tramo final de la primera parte el Celta B llevaba el peso del encuentro y así Agus Medina mandaría ajustado , dos minutos después Denis a punto estuvo de marcar y el propio Denis dispondría de la última de la primera parte pero su lanzamiento lo atrapaba Mandaluniz.

En  la segunda parte el Celta B llevaba más la iniciativa aunque la Ponferradina seguía insistiendo , primero fue el filial gallego con un lanzamiento de Juan Hernández que estrellaba el balón  en el lateral de la red, más tarde una contra gallega que Agus desde la frontal manda alto. Por su parte la Deportiva buscaba con Menudo sorprender con un lanzamiento que se va cerca de la portería del Celta. De nuevo Agus mandaba ajustado al palo pero Mandaluniz envió a saque de esquina. El guardameta vasco sacó una gran mano a disparo de nuevo de Agus-

El Celta B conseguía adelantarse en el marcador tras un mal despeje de Riós Reina , el balón le quedaba al delantero Denis que ante Mandaluniz acabó marcando. La Deportiva busco el empate y así Iago díaz pudo marcar pero Sotres lo evitó con una buena mano. La Ponferradina metería atrás al Celta B pero no consiguió en ninguna acción sorprender a Sotres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?