¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - LIGA ENDESA

El Iberostar Tenerife cae en el Buesa Arena(100-94)

Los aurinegros compitieron pero pagaron caros sus errores propios

Niang trata de hacerse con un rebote ante Shengelia y Garino /

Tercera derrota consecutiva en Liga Endesa para el Iberostar Tenerife que cayó en la pista del Baskonia por 100-94 en un encuentro donde los aurinegros recuperaban a Matheusz Ponitka, aunque fue insuficiente para poder frenar el vagaje ofensivo del equipo de Pedro Martínez.

Fue el internacional polaco el máximo anotador de su equipo con veinte puntos siendo protagonista Mike Tobey con 17. El pívot hizo un gran trabajo bajo los aros en un día donde apenas volvió a tener minutos Fran Vázquez, quien volvió a ser la tercera opción en la rotación toda vez que Mamadou Niang fue el jugador que daba descanso a Tobey.

Jannis Timma se mostró especialmente acertado en Baskonia con 20 puntos y cuatro aciertos más allá de la línea de tres puntos mientras que Shengelia se fue a los 16 puntos. El conjunto vitoriano bajó el pistón en la recta final del partido aunque no peligró el triunfo que se quedó en el Buesa para reforzar la segunda posición en la clasificación.

El Iberostar Tenerife se ve obligado a ganar el próximo sábado en el Santiago Martín al Montakit Fuenlabrada. De lo contrario, las opciones de playoff que buscan los aurinegros quedarán cada vez más lejos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?