SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Voleibol

El Club Voleibol Elche Viziusport cumple su sueño de ascender a la Superliga

Las ilicitanas dan el salto a la máxima categoría tras vencer 0-3 en Lugo

El C.V. Elche Viziusport celebra su ascenso a la Superliga en Lugo / Club Voleibol Elche

Elche

El Club Voleibol Elche Viziusport ha logrado un ascenso histórico a la máxima categoría nacional de su deporte. Las "Damas de Elche", el técnico André Collin Dos Santos, sus auxiliares, el presidente del Club, David Agulló, y toda la gente de la entidad ilicitana han cumplido el sueño y la meta que se trazaron al principio de la temporada.

Y lo han conseguido con una victoria incontestable por 0-3 en la pista del Lugo. A falta de una jornada para el final de la fase de ascenso ya están en la Superliga femenina del voleibol español. La tenacidad, el empeño y la ilusión que han puesto todos en alcanzar la meta ha sido emocionante. El sábado 21 de abril hay que llenar el Pabellón El Toscar para homenajear al Elche Viziusport por su gesta.

El partido ante el Madrid Chamberí de la última jornada será únicamente para festejar una auténtica hazaña deportiva. La planificación ha sido perfecta, tanto en la elección de las jugadoras como del entrenador, el hispano-brasileño André Collin, uno de los mejores técnicos de España, afincado en Murcia y que ya se siente un ilicitano más. Enhorabuena al Club Voleibol Elche Viziusport.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00