El Elda juvenil acaba con victoria una fase muy digna (12-26)

Las chicas de Fran Piedecausa han vencido al Puid d´en Valls lo que les ha valido para ser segundas de grupo

Piedacusa y chicas terminaron felices la Fase Zonal del Campeonato de España /

El equipo juvenil del Bm. Fem. Elda ha concluido con victoria su participación en el Grupo E de la Fase de Séctor del Campeonato de España de balonmano juvenil femenino que se ha venido jugando desde el pasado viernes, en el Palau d´Esports de Granollers.

Las chicas de Fran Piedecausa han vencido esta mañana (12-26) al H. C. Puig d´en Valls después de haberse ido al descanso con una ventaja de cuatro goles (7-11). Zaira Pérez ha firmado diez de los veintiséis goles de su equipo, Victoria Arroniz ha marcado seis, Isabel Navarro y Candela Bazán han hecho tres por cabeza, Silvia Benito ha marcado dos y Enma Pérez y Patricia Gil uno cada una.

El juvenil eldense venció en la primera jornada al Unizar Dominicos (22-32), el sábado perdió contra las anfitrionas del KH-7 Granollers (22-26) y hoy, han sumado su segunda victoria.

De este modo, el Granollers será el que juegue la fase definitiva al haber vencido los tres partidos quedando campeón, Bm. Fem. Elda ha sido segundo con cuatro puntos, Unizar Dominicos de Zaragoza ha sido tercero con dos puntos y el Puchi de Ibiza último con cero puntos.

Fran Piedecausa, entrenador del equipo sénior y juvenil del C. Bm. Fem. Elda, ha sido muy expresivo en las redes sociales a la hora de valorar la temporada señalando: “Último partido oficial de la generación 2000/2001. Cuando un equipo se convierte en una familia. Mil gracias a todas por estos meses juntos. Hoy toca disfrutar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?