SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Atlético Mancha Real se mete en la pelea por el play off

Ganó al Real Jaén en el Campo de La Juventud, con más de 2.000 espectadores, por 2-1

El ex del Real Jaén, Óscar Quesada, pelea por el balón durante el partido. / Real Jaén Facebook

Jaén

Sin lugar a duda lo mejor del partido entre Mancha Real y Real Jaén fue el excelente ambiente que reinó en las gradas durante todo el encuentro. Lleno en el Campo de La Juventud, 2.000 espectadores con gradas supletorias ocupadas por los aficionados visitantes que en torno a 1.000 se desplazaron hasta Mancha Real. Final del partido 2-1 para en conjunto local.

Tras una primera parte donde el dominio y las ocasiones siempre estuvieron del lado local, con el Real Jaén jugando muy atrás y buscando sólo la portería de Lopito con tímidos contragolpes; se pasó al segundo tiempo donde el futbol y los goles pasaron a primer plano.

Momento en el Carmona va a tirar el penalti señalado por el árbitro. / Real Jaén

El medio campo local generaba juego con Pedrito y Óscar Quesada pero sin demasiada profundidad hasta el momento del gol manchego. La jugada partió del futbolista de Vilches, éste tocó en corto para Nando quien apuró hasta la línea de fondo para poner un balón medido en la cabeza de Manu Castillo, que libre de marca, batió a Arellano. Éxtasis en La Juventud. La alegría local apenas duró dos minutos. Higinio votó una falta desde la medular visitante para poner el balón en la cabeza de Migue Montes y éste con un hábil remate empatara de nuevo el partido.

Intenso final

El gol visitante sirvió para que el Mancha Real se viniera a menos y el Real Jaén a más. Sin embargo los de García Tébar no supieron hacer bueno, en goles, ese dominio. El Real Jaén mandaba y los verdes estaban metidos en su área. Pero en fútbol gana quien aprovecha mejor sus oportunidades y este fue el Atlético Mancha Real.

Solo quedaban cinco minutos. Alberto centró sobre el área blanco e Ismael tocó con las manos ese balón. A instancias de asistente, el árbitro pito penalti. Carmona se encargaría de lanzarlo para engañar a Arellano y hacer el 2-1 definitivo. Con este resultado y a falta de cuatro partidos, la clasificación está de la siguiente forma:

1. At. Malagueño 86 puntos

2. Almería B 81

3. Real Jaén 74

4. Antequera 72

5. At. Mancha Real 69

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00