¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP "lamenta" que Jerez haya perdido la Superbike y pide "explicaciones" a la alcaldesa

Los populares entienden que la decisión de Dorna de dejar fuera al Circuito de Jerez obedece a una "mala gestión" del gobierno municipal

Piloto de Superbikes la pasada temporada en el Circuito de Jerez /

El Partido Popular de Jerez, ha lamentado “profundamente” que el Circuito haya definitivamente perdido la ocasión de albergar una de las pruebas del Mundial de Superbike, “un dato especialmente negativo para Jerez por lo que esto supone de generación de riqueza, empleo y beneficios para el conjunto de la ciudad”.

Los populares critican que la gestión de Mamen Sánchez sea tan incapaz que "no solo no consigue cosas buenas para Jerez, sino que pierde los grandes logros obtenidos por el Gobierno de García-Pelayo".

 

Y es que el circuito jerezano ya se quedó fuera del precalendario oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes de 2018, anunciado por Dorna y en el que la desaparición del trazado jerezano era la novedad más significativa, toda vez que la entrada de Argentina ya era conocida.



El PP se pregunta ahora, una vez conocido el calendario definitivo, "cómo explica ahora el gobierno municipal  al sector hotelero y hostelero que hemos vuelto a perder una oportunidad única de situar Jerez en el centro de las miradas de los aficionados del motociclismo en todo el mundo".

Los populares entienden que las buenas palabras y las buenas intenciones del PSOE en el Ayuntamiento y en la Junta para los próximos años "no exime de su responsabilidad, única, de haber perdido la celebración de esta prueba. Nadie más que el PSOE es responsable de este grave perjuicio para la ciudad", denuncian  a través de una nota.

Por último, el PP "urge" a la alcaldesa Mamen Sánchez a "dar explicaciones" y  "dirimir responsabilidades".

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?