¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Derrota y a cuatro puntos del descenso

Mal partido del Xerez CD en Córdoba donde fue muy inferior a su rival. Guti y Borrego en propia puerta fueron los autores de los goles

Jugadores del Espeleño y el Xerez CD antes de salir al terreno de juego /

ATLÉTICO ESPELEÑO 2 - XEREZ CD 0

 

Perdió el Xerez CD en su visita a tierras cordobesas este domingo y lo hizo justamente, en un mal partido del equipo que entrena Juan Pedro Ramos que tras este tropiezo ve como se recorta en cuatro puntos su distancia con el descenso.

Esta derrota le deja en una situación complicada, a falta de cuatro partidos para terminar el campeonato y con la necesidad de ganar a la Unión Deportiva Los Barrios el próximo domingo en Guadalcacín para no meterse en líos al final de esta campaña. Y es que el siguiente duelo entre jerezanos y campo gibraltareños se presenta como una auténtica final para los dos equipos.

Muy poco se prodigó el equipo jerezano en ataque, donde estuvo ciertamente desconocido. Los jugadores del Xerez CD protestaron una falta a Juanma Aguilar en el primer gol de los cordobeses y el segundo llegó en una jugada desgraciada en la que Paco Borrego se marcó en propia puerta. El conjunto xerecista nunca estuvo cómodo en el encuentro. Arriba no crearon oportunidades claras de gol y en defensa no estuvieron especialmente inspirados. Les faltó intensidad, la que le sobró al Atlético Espeleño, que se jugaba la vida en el partido ante los azulinos y eso se notó sobre el terreno de juego.

 

FICHA TÉCNICA:

Atlético Espeleño: Javi Romero, Cristian, Germán, Domingo, Falín, Juanito (Adriano, minuto 84), Alfonso (Sergio García, minuto 80), Agus, Guti (Labra, minuto 77), Mario, Diego.

Xerez CD; Zamora; Gonzalo, Eladio, Ángel (Paco Borrego, minuto 52), Chato; Juanma Aguilar; Quirós, Juan Benítez, Guille (Carrasco, minuto 75), José Vega (Javi Falcón, minuto 68).

1-0. Minuto 43. Guti. Falta a Juanma Aguilar que no pita el árbitro, conduce Diego que asiste en profundidad a Guti y éste se presenta en solitario a Zamora al que bate por bajo.

2-0. Minuto 73. Paco Borrego en propia puerta.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?