Hoy por Hoy JódarHoy por Hoy Jódar
Actualidad
X Campeonato de España de Milla en Ruta

Blas Parra medalla de bronce en el Campeonato de España

La prueba se ha celebrado este sábado, 14 de abril, en un circuito urbano en Breña Baja (La Palma-Tenerife)

Blas Parra en el cajón del tercer calsificado, en la entrega de premios / Blas Parra

Jódar

Blas Parra participaba representando al Club local de Atletismo, C.A. Duplirapid – Jódar, en la categoría ‘Masculino M35’ con una marca de 4:49”, solo un segundo más que el segundo clasificado, Ayoze Pérez Tejera (4:48”) del Trivalle Güímar – Rest. Guía, y tres segundos por encima del campeón, Jonay Miguel González Alonso (4:46”) del Bikila Canarias.

La prueba esta incluida en el X Campeonato de España de Milla en Ruta – Absoluto y Máster.

En su perfil, en una red social, Blas muestra su orgullo y satisfacción por la prueba realizada: “Los sueños se cumplen... Uno de los míos se cumplió hoy, hacer pódium en un Campeonato de España y sentir la sensación extraordinaria de recompensa cuando te cuelgan esa medalla tan deseada. Merece la pena el trabajo, porque el resultado te lleva a una satisfacción que solo quien lo consigue lo sabe apreciar.... Este año si, X Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Máster, Breña Baja (La Palma-Tenerife) lugar de ensueño, tengo que agradecer a mi entrenador Cristóbal Godoy Pérez por la experiencia y el trabajo, seguimos con más fuerza hacia la próxima parada… sé que hay mucha gente que se alegra por mí.... Va por ustedes, un saludo!!!”

Blas Parra, con el dorsal 1332, en la prueba del Campeonato de Europa / Blas Parra

Campeonato Europa máster

Blas Parra también, hace unas semanas representaba a España en el Campeonato de Europa Máster celebrado en Madrid, con una formidable actuación, en la prueba de 1500, M 35, entrando en decimoquinta posición, habiendo participado en una tercera serie bastante rápida en la que el primer participante ha bajado de 4’, Blas terminaba con una marca de 4:20.16, tiempo que muestra el excelente estado de forma en el que se encuentra.

Una experiencia única, la de vestir la camiseta de la selección española, que, sin lugar a dudas, lo motiva para seguir luchando compitiendo a tan alto nivel.

Categorías inferiores

Blas Parra ya había sido, hace unos años, una de las promesas con más proyección del atletismo local, provincial y nacional, en las categorías inferiores, alevín, benjamín, infantil, cadete, juvenil y júnior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00