Ocio y cultura

La Vida Moderna es que Broncano, Ignatius y Quequé vengan a Cartagena y llenen El Batel

La versión teatral del programa de la Cadena SER triunfó anoche en el Teatro Circo de Murcia, con entradas agotadas desde hacía semanas

Murcia

El exitoso programa de radio de la SER La vida moderna tiene su versión teatral, que llega esta mañana a las 12:30 horas al Auditorio El Batel, juntando a sus tres colaboradores, tres primeras espadas del humor que por sí solos ya serían un obligatorio en el cartel.

David Broncano, Quequé e Ignatius juntos, tres genios de la risa asegurada, en el auditorio cartagenero para el que no quedan entradas.

Corría el año 2014 cuando la Cadena SER le encargó a David Broncano un programa de radio cuyo exiguo presupuesto sólo le dio “para contratar a dos señores mayores con problemas con el alcohol: Quequé e Ignatius”, según su nota de prensa con la que comunican su espectáculo.

Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de las estrellas, acabó convirtiéndose en un espacio semanal, primero, y diario después.

Dado el éxito de su propuesta, decidieron continuar el éxito del programa con una gira por los teatros y auditorios de España, en este espectáculo con el mismo nombre del programa.

No es la primera vez que La Vida Moderna recala en la Región, y en Cartagena.

La Vida Moderna es que Broncano, Ignatius y Quequé vengan a Cartagena y llenen El Batel

Anoche, La Vida Moderna también triunfó en Murcia, en el Teatro Circo, igualmente con entradas agotadas. Y es que Murcia está muy presente en el argumentario creativo de La Vida Moderna, bajo el grito de "Murcia Soterrada, ya!!".

La Vida Moderna es que Broncano, Ignatius y Quequé vengan a Cartagena y llenen El Batel
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00