Últimas noticias Hemeroteca

El Salmantino UDS cumple y cierra su semana magnífica

Los de Pablo Cortés consiguen el objetivo de sumar seis puntos de seis posibles en el Helmántico

Imagen de la previa del partido. /

Si importante fue para el Salmantino UDS ganar el miércoles al Tordesillas, igual o más de crucial lo ha sido hacerlo ante La Virgen del Camino.

El conjunto de Pablo Cortés ha conseguido la victoria ante el cuadro leonés por la mínima, 2-1, y se apunta a la pelea por intentar conseguir el segundo puesto de la liga, algo que le daría una cierta ventaja en los playoffs finales en detrimento de los terceros y cuartos clasificados.

El conjunto charro se ha puesto por delante en el marcador rápidamente, con un gol de Mansour. El central ha aprovechado un balón muerto en el área a la salida de un córner, y en medio del barullo, puso el primero.

El equipo charro ha seguido dominando el encuentro, con una buena ocasión de Murci. La Virgen del Camino se ha visto superada en casi todos los compases del partido por parte del equipo local. Antes del descanso, Murci ha puesto el casi definitivo 2-0.

Una jugada desde la banda derecha, con Caramelo abriendo a Garban, quien metió un balón interior de Murci para que este anotara el segundo gol. Así se llegó al término de la primera parte.

En la segunda parte, ya con el partido algo más roto, el Salmantino UDS ha dejado pasar los minutos ante la superioridad manifiesta que los blanquinegros han demostrado durante todo el choque.

La Virgen ha maquillado el resultado con el 2-1 definitivo, tras un penalti cometido por Tejedor en los últimos minutos.

El Salmantino UDS llegará cuarto a Las Pistas, con 65 puntos, a ocho de Unionistas de Salamanca, a dos del Astorga y a tres del Cristo Atlético.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?