VALLADOLID 0- SPORTING 1

El Sporting, más líder en Zorrilla

El Sporting gana con un solitario gol Rubén en el 3' de juego y se consolida en la primera posición. El Valladolid se vació sin suerte en la segunda parte. Borja cumple ciclo de tarjetas y no jugará el viernes en Oviedo

Es Sporting sigue en racha. Con la victoria en Zorrilla suma 9 triunfos y un empate en los 10 últimos partidos y se consolida como líder en la categoría. Al margen de los puntos, el equipo de Rubén Baraja demostró una solidez propia de los elegidos para luchar por el ascenso directo. Consiguió su gol pronto en una entrada por banda derecha que remató Rubén nada más comenzar el partido y luego se aplicó de forma excelente para defender el mismo hasta que llegó al descanso. El Valladolid fue durante la primera mitad un quiero y no puedo constante.

En la segunda los de Sergio fueron de menos a más hasta que por empuje consiguieron meter a su rival en su área con dos claras ocasiones de Mata para empatar. La primera de ellas provocó la parada del fin de semana por parte de Mariño, la segunda la sacó Barba sobre la línea de gol. El Sporting aguantó con orden y contundencia por parte de sus centrales. El pitido final fue el inicio de la gran fiesta de la mareona que ve más cerca el ascenso.

Borja vio la quinta amarilla en su tercer ciclo, por lo que no jugará en Oviedo. Zorrilla registró una buena entrada con más de 14.000 aficionados de ambos equipos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?