Últimas noticias Hemeroteca

El Carramimbre muere en la orilla de Manresa 78-75

El equipo de Paco García perdió en el tercer cuarto una ventaja de 11 puntos, aunque compite hasta el final. Si gana el viernes (20:45 horas) en Pisuerga al filial del Barcelona estará en playoff

El Carramimbre pierde su primera oportunidad de clasificarse para los playoff tras salir derrotado en la cancha del Manresa por 78-75 y tras haber sellado una de las mejores primeras partes de la temporada (se fue al descanso con 9 de ventaja). A esto hay que sumar la actuación particular de Gant que terminó con 6 de 8 en triples y 20 puntos.

Después de la derrota de Ourense, una victoria del Carramimbre habría supuesto su clasificación matemática para el playoff a falta de dos jornadas. Ahora tendrá que buscar un triunfo más, el viernes en Pisuerga ante el Barcelona o en la última jornada en la cancha de Palma, para lograrlo.

La salida en el tercer cuarto de los locales fue clave. En esos primeros cinco minutos de la segunda parte Manresa pasó de perder por 11 a ganar por tres, 47-44. Pero el Carramimbre no terminó de caerse, llegó al final del tercer cuarto empatado 55-55. Tiró de calidad y profundidad de banquillo el Manresa para terminar ganando el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?