Deportes
Balonmano femenino

Entre los 8 mejores de España

Las juveniles del Balonmano Zamora se imponen en la fase de Zarautz

Balonmano Zamora

Zamora

 El equipo juvenil femenino del Balonmano Zamora, patrocinado por Ángel Óptico Varilux ha hecho pleno en la fase intersector de Zarautz, y de esta manera se han clasificado para la fase final del Campeonato de España, al que han accedido los 8 vencedores de cada fase intersector.

 Las de Leo Álvarez tuvieron al favorito, Roquetas, como primer rival, al que derrotaron 35-34. También fue sufrida la segunda victoria, ante las anfitrionas, a las que ganaron 26-23. Finalmente, finalizaron el domingo con una intrascendente derrota ante el equipo que se había mostrado más flojo en las dos primeras jornadas, Puerto del Carmen de Lanzarote (38-29). En la clasificación final, tras las zamoranas se situó el anfitrión, Zarautz (que ganó 28-22 a las andaluzas en el último partido, también intrascendente), Roquetas fue tercero y cerró la tabla el cuadro canario.

 El Balonmano Zamora peleará por ser uno de los mejores de España con los siguientes rivales: Porriño, Elgóibar, Elche, Granollers, Carballal de Vigo, San Sebastián de los Reyes y Adesal Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00