CASO MÁSTERLa Fiscalía se opone a investigar a Pablo Casado en el Supremo

Los cazadores se echan a la calle en defensa de la caza

Piden el fin a los reiterados ataques que vienen sufriendo por animalistas y ecologistas. Recuerdan que en Castilla-La Mancha miles de puestos de trabajo dependen de esta actividad

Concentración de los cazadores en la Plaza Cervantes de Ciudad Real /

Miles de cazadores han tomado las calles de Castilla-La Mancha este domingo para reivindicar la caza como modo de vida y exigir que se ponga fin a la escalada de insultos, agresiones y ataques que sufre el colectivo por parte de animalistas y ecologistas con la connivencia de las administraciones públicas.

Las concentraciones han contado con la presencia de los principales colectivos de representación del sector / Cadena SER

Concentraciones convocadas por la Federación de Caza en toda España, que en Castilla-La Mancha se han celebrado simultáneamente en todas las capitales de la provincia para reclamar que se reconozca la caza como una actividad clave para el desarrollo económico. Recuerdan que  en la región más de 24.000 puestos de trabajo dependen de la caza  lo que se traduce en 600 millones de euros al año.

Concentraciones multitudinarias a la que se han sumado colectivos como Aproca, Ática, ASAJA, AFAMMER o AMFAR y en la que también ha habido una representación del PP y C´s.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?