Hora 14 Málaga
Actualidad
Violaciones

La Audiencia celebra este martes juicio a dos hermanos acusados de agredir y violar a dos mujeres

Tras pasar un día de fiesta en la Feria de Málaga en agosto de 2015. Cada uno de los hermanos se enfrenta a 20 años de prisión

CADENA SER

Málaga

Agosto de 2015. Tras un día de fiesta en la Feria de Málaga los hermanos terminan acompañados de dos chicas en una vivienda de la Avenida Velázquez en la capital malagueña. Cuando se quedan a solas con la víctima en el salón de la casa a las seis de la mañana comienzan a golpearla brutalmente, con las manos, con unos alicates en la cara, le arrancan el vestido y la ropa interior y la comienzan a tocar, llegan a estrellarle una silla en la cabeza para dejarla inconsciente.

El alboroto despierta a una amiga que intenta pararlos, uno de los acusados responde intentando violarla aunque ella se resiste, el otro hermano continúa agrediendo a la primera víctima a la que deja inconsciente de nuevo golpeándola con la tabla de la plancha, los hermanos amenazan de muerte a su amiga para que no cuente lo sucedido y para que limpie la sangre de la casa, cuando la agredida recupera la consciencia logra atrincherarse en un dormitorio y llamar a la policía, su amiga huye de la casa.

El listado de lesiones de la principal víctima es largo. Tardó tres meses en curar. Aún arrastra secuelas físicas y emocionales.

Los hermanos están acusados de los delitos de lesiones y agresión sexual. Se enfrentan a 20 años de cárcel.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00