¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenido por intentar tener relaciones sexuales con una niña de 12 años

El arrestado contactó con la menor a través de una red social, le envió fotos de desnudos y le pidió concertar una cita. El padre de la chica suplantó a su hija, quedó con este hombre y avisó a la Policía, que consiguió detenerlo

El detenido contactó con la chica a través de una red social /

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre por un presunto delito de corrupción de menores. Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, se trata de un hombre de 32 años que habría contactado a través de una red social con una menor de doce años, para mantener relaciones sexuales.

Al parecer, la menor recibía del detenido constantes propuestas sexuales y citas para tener encuentros. También fotos de desnudos. Fue el padre de la niña el que denunció que había observado en el teléfono móvil de su hija estos mensajes de un desconocido.

El padre suplantó la identidad de la chica, para intentar identificarlo. Concertó una cita en un centro comercial y avisó a la Policía. Agentes de la Comisaría de Albacete lo detuvieron en ese momento. El arrestado llevaba en su móvil los mensajes de índole sexual que había enviado a la niña, según la Delegación del Gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?