Sociedad
Alejandro Sanz

‘Lo que fui es lo que soy’, la película

Se proyecta los días 21 y 22 de abril en el Teatro Florida en funciones de 19:30 y 22.00 horas

Ramón Sánchez, Alexis Morante, Mónica Bellido y José Carlos Gómez en los estudios de Radio Algeciras. / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

Formaron parte de la vida de Alejandro Sanz, convivieron con él y fueron amigos en la hermosa etapa de la infancia y juventud. Hoy se han reunido en el programa para hablar de Alejandro, aquel muchacho que cada verano bajaba en el tren desde Madrid para pasar jornadas inolvidables de sol, playa, música y amigos.  Ramón Sánchez, el hijo de Ramón de Algeciras, su prima Mónica Bellido, el guitarrista José Carlos Gómez, el director del documental, Alexis Morante han hablado de sus viviencias y de la película, "Lo que fui es lo que soy", que se proyecta en la ciudad gracias a Cokko&Rosso, empresa participada por Eduardo Hidalgo que también se ha sumado a este encuentro.

Todos han destacado la sencillez y la humildad de este grandísimo artista capaz de mover a miles de personas cada vez que se anuncia un concierto. La película recoge momentos de la vida de Alejandro y su gran vínculo con la ciudad de Algeciras, Jesús Sánchez, su padre, era de Algeciras y formó parte del Trío Juventud. La película se proyectará los días 21 y 22 de abril en el Teatro Municipal Florida de Algeciras en funciones de 19:30 y 22:00 horas.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00