¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A prisión uno de los tres detenidos por agredir sexualmente a una joven de 19 años

  • Los hechos ocurrieron el sábado, después de que la víctima conociera a uno de los presuntos agresores en una discoteca del puerto de Alicante.
  • Uno de los detenidos ha sido enviado a prisión, dos han quedado en libertad provisional y la Policía Nacional busca todavía a un cuarto implicado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres hombres acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años a la que uno de ellos conoció previamente en una discoteca, según ha informado Jefatura en un comunicado. En el incidente participó una cuarta persona a la que todavía se está buscando.

Uno de los detenidos ha sido enviado a prisión preventiva después de haber pasado a disposición judicial en Elche y los otros dos, que lo han hecho en Alicante, han quedado en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando uno de los detenidos convenció a la víctima en una discoteca del puerto de Alicante para que le acompañase a su casa. Una vez allí salieron tres jóvenes de las habitaciones, que  presuntamente la agredieron junto al hombre que había conocido previamente. Posteriormente, uno de los sospechosos condujo a la víctima a la calle, donde pidió auxilio en un establecimiento comercial.

La víctima, de 19 años, fue trasladada y atendida en el Hospital General de Alicante, mientras dos de  los presuntos agresores fueron detenidos horas después. Más tarde, los agentes detuvieron al tercero en el aeropuerto de l'Altet, cuando trataba de abandonar el país.

La investigación continúa abierta y los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante trabajan para localizar a la cuarta persona implicada en los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?