¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Hércules no ganaba dos partidos seguidos desde noviembre

La escuadra de Visnjic viene de vencer al Valencia Mestalla (4-0) y At. Saguntino (0-1) y se sitúa a cinco puntos de Cornellà

Los jugadores del Hércules CF celebran el gol de Chechu ante Saguntino /

El Hércules CF, tras su victoria ante el Atlético Saguntino (0-1), volvió a enlazar dos victorias en la Liga cinco meses después de la última ocasión en la que lo logró.

La última vez que el Hércules fue capaz de sumar dos victorias consecutivas fue en el pasado mes de noviembre, cuando venció al Atlético Baleares (2-1) y al Valencia Mestalla (1-2).

El Atlético Saguntino fue, precisamente, el rival que cortó la mejor racha de la temporada del Hércules, entonces con Claudio Barragán en el banquillo, al lograr ganar en Alicante (1-2).

En esta ocasión, el Hércules, con el serbio Josip Visnjic como entrenador, ha logrado encadenar las victorias ante el filial del Valencia (4-0) con la conseguida este domingo en su visita al Atlético Saguntino (1-2).

El Hércules, que gracias a esta mini racha positiva ha logrado escalar dos puestos en la tabla y recortar a cinco puntos la distancia con la promoción de ascenso, tendrá la oportunidad la próxima jornada, ante el Lleida, rival directo, la posibilidad de aumentar su buena dinámica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?