Deportes

La Arandina invita a su afición al El Montecillo

El club blanquiazul estrena una promoción para regalar entradas en El Banquillo de la SER. La entidad ribereña sortea además dos equipaciones para todos los oyentes que adquieran sus entradas.

Cartel del encuentro del próximo domingo en El Montecillo. / Arandina CF

Aranda de Duero

La Arandina invita a sus seguidores a El Montecillo. La entidad ribereña, junto a la Cadena SER regalan entradas para el encuentro de este domingo ante el Sporting Uxama (18:00 h)

Todos los oyentes de Radio Aranda podrán adquirir sus entradas llamando a la emisora líder de la comarca en horario de oficina (10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:00 h) a los teléfonos 947 50 45 50 y 947 50 49 50.

Una promoción que junto al apoyo de Autocares Víctor Bayo, Grupo Tudanca y Restaurante El Lagar de Isilla además permitirá a todos los afortunados con su entrada a participar en el sorteo de dos camisetas del primer equipo.

Todos los agraciados con sus entradas podrán recogerlas en las instalaciones de Radio Aranda Cadena SER desde la tarde del próximo miércoles. Y los afortunados con las camisetas se darán a conocer en el programa de deportes, El Banquillo de la SER, en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00