¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Ríos, actuación central de las Fiestas de la Encina

El rockero actuará el día 8 de septiembre dentro de un programa que incluye al violinista Ara Malikian, los colombianos Morat y un espectáculo infantil

El mítico rockero Miguel Ríos será la actuación central de este año el día 8 de septiembre, el día de la Encina en Ponferrada.

Su concierto forma parte de la oferta de Pandora Producciones que por 49.790 euros también incluye el concierto del prodigioso violinista Ara Malikian el 7 de septiembre, el grupo colombiano Morat el día 9 de septiembre y un espectáculo para los más pequeños titulado ‘Pica, Pica’ para el cierre de los festejos, el día 10 de septiembre.

El Patronato también ha adjudicado también el desfile de carrozas por 38.000 euros para una comitiva que contará con 7 plataformas cubiertas de luces y también, por importe, de 46.000 euros las actuaciones de 9 orquestas entre las que figuran Garibaldi, Principal o Nebraska a cargo de 3 agencias diferentes.

También habrá fuegos artificiales en 2 sesiones por 10.500 euros y se ha adjudicado el recinto ferial por 38.000 euros a la empresa Asociación de Profesionales y Ferias La Encina.

 En total, los números gruesos suponen, a día de hoy, más de 210.000 euros a expensas del resto de actividades que se sumarán a un programa con el que la presidenta del Patronato, Conchi Crespo espera que se cumpla las expectativas de todos los ciudadanos.

De momento, los adjudicatarios, como por ejemplo la agencia de conciertos, no han ofertado información sobre el precio de las entradas y los puntos de venta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?