Nueva derrota a domicilio

El Residencia Las Encinas CDP perdió en Lugo ante el Estudiantes (87-82)

El Residencia las Encinas CDP tendrá que resolver la permanencia en el Toralín /

El Residencia Las Encinas perdió en la cancha del Estudiantes de Lugo, un partido que podría haber resultado tranquilizador en el caso de haber logrado la victoria, pero no fue así y cosechó una derrota ante un rival directo en la clasificación.


Mal inicio para ambos equipos, incapaces de anotar puntos con fluidez, esto provocó un tanteo bajo en el primer cuarto. El Residencia Las Encinas entraba muy rápido en bonus (A falta de 7:30 para terminar el primer cuarto ya se encontraba en bonus), lo que condicionó al equipo durante todo el primer cuarto. Al finalizar los primeros diez minutos el marcador era de 16-13 a favor de los locales. El segundo cuarto traería el primer mal momento de los nuestros, teniendo unos minutos muy malos en los que Estudiantes conseguiría anotar con fluidez mientras que los nuestros se veían incapaces de encarar el aro, a pesar de esto, el Residencia Las Encinas daría un arreón antes del descanso para no dejar que Estudiantes se marchara en el marcador. En el descanso el marcador era de 34-29.


Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió por completo y las anotaciones fueron en aumento, y a pesar de la amplia ventaja de la que llegó a disponer Estudiantes de Lugo ( 16 puntos ) el partido no se resolvería hasta los últimos minutos de partido, minutos en los que el cansancio de haber tenido que remontar dos veces a lo largo del encuentro se vió reflejado en la pista y el equipo local lograría la victoria por 87-82.

 

El siguiente partido en casa resulta vital en la lucha por la permanencia, pues una derrota pondría la cosas difíciles para los intereses de los bercianos y una victoria ante Baloncesto Narón supondría la permanencia en la categoría.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?