El flamenco "calentito" de Andrés Cruz llega a El Pay Pay

El artista gaditano actúa en el café teatro el sábado 21 de abril

Andrés Cruz exhibirá su duende en un recital flamenco en el café teatro Pay Pay el próximo 21 de abril. "El Pay Pay es un sitio que engancha", asegura. "Será un concierto muy calentito", anuncia en una entrevista en Radio Cádiz. Habrá un aire más festero, "con el objetivo de pasarlo bien" y con guiños a los cantes de Cádiz y a otros de profundo sentimiento como los que trae Chavela Vargas.

Cruz, también conocido por su faceta carnavalera. "En este espectáculo no me quiero señalar con el carnaval. Quiero separar las cosas, aunque alguna pincelada de carnaval habrá". El artista, que no ha salido este año ante la ausencia de su autor Jesús Bienvenido, tiene claro que este próximo año no se queda en casa. "No sé estar en casa", admite.

Andrés Cruz no estará solo. Habrá muchas sorpresas. David Gavira, Alejandro Mendoza 'Archi' y Tomy Alemania serán los músicos. Habrá también una colaboración de Nina Alemania. "El Pay Pay es un sitio emblemático. Y siempre le reservo, una vez al año, un concierto flamenco. Esta vez será menos sobrio, vamos a pasarlo bien", asegura.

Las entradas ya están a la venta en el propio café teatro, en el bar La Penúltima y las redes sociales del Pay Pay o del propio Andrés Cruz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?