Últimas noticias Hemeroteca

Onda presenta un curso de expresión corporal y movimiento escénico

Las inscripciones se pueden realizar en el SAT, a partir del 18 de abril

El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Cultura que dirige el teniente de alcalde Lluis Pastor, ha anunciado esta mañana un nuevo curso de expresión corporal y movimiento escénico que contará con la coreógrafa Jéssica Martín. Pastor ha señalado que, “una vez más, el Ayuntamiento muestra su apoyo a la cultura, acercando a los ondenses actividades como ésta, con precios reducidos para empadronados. A través de la Escuela Municipal de Teatro proporcionamos un programa de formación especializada y de calidad, al tiempo que damos respuesta a la demanda de los vecinos del municipio, que nos han trasladado su interés por formarse en la disciplina de danza”.

El curso se llevará a cabo los próximos días 5, 6, 12 y 13 de mayo, coincidiendo con fines de semana. El horario será los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y los domingos únicamente en horario de mañanas de 10.00 a 14 horas.

Las inscripciones podrán presentarse a partir del día 18 de abril en el SAT del Ayuntamiento de Onda. El precio del curso será de 48 euros para los no empadronados y de 21,60 euros para los vecinos de la localidad.

Por último, Pastor ha aprovechado la ocasión para “invitar a todos los ondenses y vecinos de poblaciones cercanas a asistir a este curso que les permitirá disfrutar de dos fines de semana del teatro, la danza y la música”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?