Sociedad
Dénia

Unas 1.300 personas inscritas en la I caminata de Amunt contra el Càncer

La marea blanca llenó el paseo de Les Rotes, el domingo 15 de abril

Participantes en la I Caminata solidaria 'Amunt contra el Càncer' de la Marina Alta. / Miriam Pagán

Dénia

Alrededor de 1.300 personas se inscribieron en la I Caminata Solidaria organizada por la asociación Amunt contra el Càncer de la Marina Alta.

La marcha no competitiva reunió, el domingo 15 de abril, a personas de las todas las edades, desde bebés en carros hasta personas de avanzada edad, para llenar el paseo de Les Rotes de las camisetas blancas con el logo de “Amunt”.

Acompañados por el buen tiempo, los participantes salieron del parking de la Marina de Dénia, tras realizar unos calentamientos previos y llegaron hasta el final de Les Rotes, el parking frente al Ca Nano.

Al llegar al destino, desde la organización se había preparado unas mesas con agua y zumos y coca maría para todos los que llegaban.

Al finalizar, la presidenta de Amunt contra el Càncer, Isabel Llorca puso la canción de “Vivir”, lema de la asociación, se realizó una rifa e invitó a todos los presentes a realizar la señal de “V” de Victoria, y agradeció a todos su participación.

Llorca significó la respuesta de la ciudadanía con la asociación y el éxito que había supuesto esta primera edición. Augurando que habrá una segunda, en la que perseguirán llegar a los 2.000 participantes.

La presidenta de la asociación agradeció a los alrededor de 1.300 inscritos y aseguraba no creerse haber obtenido esa masiva respuesta.

También afirmaba que seguirán realizando charlas, y para junio están preparando una verbena en el camping Los Pinos.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00