Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-1. La Peña Deportiva pierde opciones de permanencia

El equipo de Santa Eulària es penúltimo en la tabla, a 4 puntos de la salvación

Imagen del partido jugado en Santa Eulària / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

La Peña Deportiva desperdició ayer una gran oportunidad en la lucha por la permanencia tras empatar a uno con el Llagostera, un rival directo en la lucha por la salvación.

Si el fútbol entendiera de méritos, el equipo de Santa Eulària hubiera logrado los 3 puntos, porque fue superior en juego al conjunto catalán y dispuso de claras oportunidades a lo largo del encuentro pero se topó con un muro llamado Marcos. El portero visitante fue la gran estrella del choque con manos milagrosas para repeler los remates de Pau Pomar en la primera mitad y de Marco Rosa en la recta final del choque. Tampoco la fortuna se alió con el equipo de Santa Eulària en un espectacular remate de Pepe Bernal que se estrelló en la madera.

El partido comenzó mal para los locales, un despiste defensivo en una acción en la que tampoco estuvo afortunado el portero Imanol que se quedó bajo palos en un centro lateral permitió a Alain rematar a placer en el área pequeña para adelantar al Llagostera. A partir de ese momento los jugadores catalanes se dedicaron a conservar la renta, mientras que la Peña trababa de reaccionar alternando fases de claridad en su juego con otras en la que no era capaz de romper la nutrida defensa catalana.

Con los cambios en la segunda parte, entraron de refresco Erik Polanco y Marco Rosa, mejoró el equipo de Dani Mori que acentuó su dominio y logró la igualada en una gran acción individual de Salinas, que controló con clase un balón en la frontal y con un derechazo mandó el balón al fondo de la red. Los 700 aficionados ,que ayer si arroparon al equipo, creían en la victoria y cantaban ya el segundo gol en un remate a bocajarro de Marco que rechazó de manera milagrosa el guardameta del Llagostera.

Hubo tiempo también para la polémica con un gol  anulado a los visitantes en un lanzamiento de esquina al apreciar falta el juez de línea.

El encuentro acabó con la Peña buscando un segundo tanto que no llegó. Quedan cuatro jornadas, muchos números por hacer, pero la permanencia se pone cada vez más difícil para un equipo que planificó mal la temporada y cuya meritoria reacción en la segunda vuelta va camino de ser estéril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00