Últimas noticias Hemeroteca

Santa Eulària destina 50.000 euros a una línea de ayudas para comercios del municipio

La implantación de nuevos negocios y la renovación de empresas en funcionamiento, los principales objetivos

Imagen panorámica del municipio de Santa Eulària. /

El Ayuntamiento de Santa Eulària abrirá una línea de ayudas para favorecer la implantación de nuevos comercios en el municipio y para financiar actuaciones de modernización a pequeños negocios que ya estén en funcionamiento.

El objetivo es dinamizar la actividad comercial del municipio y fomentar más puestos de trabajo, así como ayudar a las empresas a ser más competitivas con inversiones en nuevas tecnologías, reducción del consumo energético o renovación de los establecimientos.

La partida prevista asciende a 50.000 euros y cada comercio podrá recibir un máximo de 2.300 euros para cubrir el 80% del gasto realizado.

Se pueden presentar inversiones hechas entre el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de octubre de este año, último día para la tramitación de solicitudes.

Esta línea de ayudas se une a otras que tiene en marcha el Consistorio para ayudar a la implantación y viabilidad de negocios en el municipio, como es el programa de microcréditos para emprendedores para fomentar la puesta en marcha de nuevos comercios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?