¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Parlament debate este martes la retirada de la resolución sobre el Hospital Residencia

El Diputado del Partido Popular Vicent Serra ha presentado una interpelación

El Grupo Parlamentario Popular presentará mañana una interpelación en el Parlament balear para pedir que la Conselleria de Salud retire la resolución que retira la autorización de hospital  a la Residencia de Cas Serres.

El diputado  Vicent Serra será el encargado defender la iniciativa y también preguntará a la consellera de Salud, Patricia Gómez, sobre esta polémica.

Serra califica de "absurda" la resolución que impide prestar el servicio de hospital que se ofrece en Cas Serres desde hace 40 años, y acusa al gobierno del Consell de Ibiza y al Grupo Parlamentario de Podemos, de presentar un recurso de alzada y una Proposición de Ley, " in extremis,  deprisa y corriendo y con fallos".

El diputado recuerda que la Conselleria de Salud "ya ha cambiado resoluciones en otros casos", y pone como ejemplo la que eliminó el catalán de las pruebas del personal sanitario, y que después lo hizo obligatorio.

A pesar de las críticas, dice que su grupo parlamentario votará a favor de la Proposición de Ley de Podemos que pide que el centro quede exento de adaptarse a la normativa, y que apoyará "cualquier otra propuesta que ayude a que Cas Serres mantenga la autorización de hospital".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?