¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tradición, solidaridad, cultura y deporte para celebrar el Primer Domingo de Mayo

Los eventos destacados del programa de fiestas de Santa Eulària

Programa de Fiestas del Primer Domingo de Mayo. /

La solidaridad, las tradiciones, la cultura y el deporte protagonizarán este año las Fiestas del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària des Riu.

La programación de las fiestas, que están declaradas de Interés Cultural, tienen como jornada destacada el próximo 29 de abril con tres acciones solidarias, con una comida popular a favor de Manos Unidas, el desfile de moda “Contra el cáncer nos mojamos todos”, para la Asociación Española Contra el Cáncer, y una gala lírica a beneficio de Cáritas.

El resto de actividades tiene a la música como gran protagonista, con la quinta edición del festival Rock in Riu, el 28 de abril, y el anunciado concierto Ressonadors Sinfónico, el sábado 5 de mayo, entre otras propuestas musicales.

Las novedades incluyen también la primera regata exhibición de embarcaciones tradicionales, el domingo 3 de junio, y el desfile de carros, jinetes, y vehículos antiguos, que tendrá lugar el 6 de mayo y que se ha convertido en el evento más vistoso de los festejos.

También destaca la Fiesta de la Primavera y la Solidaridad organizada por la Asociación de Vendedores del Paseo de s’Alamera, que este año se celebrará el sábado 2 de junio a favor de la Asociación de Asperger en las Pitiusas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?