¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La oposición de Sant Antoni reclama la dimisión de Aida Alcaraz

Lamentan que el PSOE "haya salido a defenderla en vez de respetar la decisión judicial"

Aida Alcaraz en un pleno de Sant Antoni. /

El Partido Popular de Sant Antoni exige la dimisión de la concejala de Gobernación, Aida Alcaraz, por la posible apertura de juicio oral en su contra por acoso laboral al Jefe de la Policía Local, Javier Verdugo.

Los populares recuerdan que en la historia del Ayuntamiento nunca hubo ningún político investigado por acoso laboral a un funcionario, algo que consideran inadmisible.

Para el grupo municipal, que el equipo de gobierno culpe a la anterior legislatura de lo que ocurre en la Policía Local evidencia que “ha perdido el norte y no sabe por dónde salir”.

Desde el PP considera que aunque el código ético del PSOE obliga a Alcaraz a dimitir en caso de la apertura de juicio oral, el alcalde Pep Tur debería destituirla por la contratación de una asesora que cuesta más de 60.000 euros al año, que los populares consideran de dudosa legalidad, y por el progresivo deterioro del cuerpo policial, que según denuncian vive el cuerpo policial con una verdadera estampida de profesionales que piden traslados a otras entidades.

También lamentan que los socialistas hayan salido en masa a defender a Alcaraz en lugar de respetar la justicia y esperan conocer el posicionamiento de Reinicia y PI ante la situación de la concejala de Gobernación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?