Sin inversión para la Ley de Memoria Histórica

La presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro, lamenta profundamente los cero euros que el Gobierno del PP ha vuelto a presupuestar en esta materia

Acto en Linares donde estuvo Micaela Navarro junto a representantes del PSOE de la localidad /

La Ley de Memoria Histórica no puede convertirse en la ley de olvido histórico. Esto vino a decir, este fin de semana en un acto en Linares, la diputada y presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro. Una afirmación que venía justificada por los cero euros que el Gobierno del PP ha vuelto a presupuestar en esta materia.

Navarro recordó que el presidente Mariano Rajoy ha estado en Argentina asistiendo a un homenaje a las víctimas y desaparecidos de ese país y le exigió por ello que tenga el mismo respeto que ha mostrado por las víctimas argentinas hacia las víctimas que perdieron su vida en España.

"La voluntad política se demuestra cuando se pone dinero en un presupuesto, lo mismo que hace Andalucía con la Ley de Memoria Democrática, dotándola de presupuesto para poder localizar las fosas y darle dignidad a esas personas que murieron defendiendo los derechos y libertades de los que hoy disfrutamos los que somos más jóvenes", argumentó textualmente Micaela Navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?