Un padre y su hijo, afectados por humo en Jaén

Han tenido que ser atendidos al producirse un incendio en la cocina de su vivienda en la capital

Estado en el que quedó la cocina tras el incendio /

Nuevamente hay que hablar de un incendio doméstico. Ha sido un invierno, e incluso un inicio de primavera, muy frío, algo que ocasiona una subida porcentual de este tipo de incidentes.

Según informa en una nota el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, un padre y su hijo de tres años han resultado afectados por inhalación de humo al producirse un incendio en la cocina de su vivienda, en la Avenida de Madrid de Jaén capital.

Ocurrió al filo de la medianoche de este domingo al lunes cuando se recibía una llamada al teléfono único de Emergencias "para alertar de una acumulación de humo en un piso de un bloque de ocho plantas", según informa el 112.

Bomberos de Jaén, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y EPES acudían, rápidamente, al lugar del suceso. Allí confirmaban el traslado de este hombre de 33 años y de su hijo de 3 al Hospital Médico Quirúrgico por inhalación de humo.

El origen del incendio podría haber estado, según fuentes policiales, "en una sartén que se había quedado puesta al fuego". Fue el propio hombre afectado por el humo quién logró extinguir el incendio por sus propios medios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?