Política
Agricultura

Frente común por la agricultura

COAG y Ciudadanos apuestan por unir fuerzas de cara a la próxima reforma de la Política Agraria Comunitaria

(De izquierda a derecha) Raquel Morales, Juan Luís Ávlia y Marta Bosquet / Jose Gómez

Jaén

COAG y Ciudadanos apuestan por un frente común por la agricultura. Lo han avanzado este lunes en una reunión, en la sede de COAG, entre su secretario general en Jaén, Juan Luis Ávila, y miembros locales y provinciales de Ciudadanos. También ha asistido la diputada autonómica de Ciudadanos y portavoz de la formación naranja en la comisión de Agricultura, Marta Bosquet.

Ambos han apostado por formar un frente común de cara a la próxima reforma de la Política Agraria Comunitaria, para "contrarrestar los ataques de otras comunidades autonómicas a la agricultura y ganadería andaluza".

Juan Luís Ávila y Marta Bosquet, de COAG y Ciudadanos, apuestan por un frente común por la agricultura

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523873302_650319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerdan, desde Ciudadanos, su apuesta por la agricultura con medidas regionales como la implementación, a través de una enmienda, que permita implantar una tarifa super reducida, para mujeres y jóvenes, en el mundo rural. Algo que serviría para fijar la estabilidad de la agricultura en la región, con especial importancia en la provincia de Jaén por su carácter "eminentemente agrícola".

En la reunión, también ha estado presente la portavoz provincial de Ciudadanos en Jaén, Raquel Morales, y su homóloga en la capital, María Cantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00