¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autobuses gratis para viajar a Cáceres

Ayuntamiento y Diputación 12 vehículos gratuitos para presenciar la final de Copa del Rey

Autobús del Jaén Paraíso Interior en las inmediaciones de La Salobreja. /

La final de la Copa del Rey de fútbol sala se celebrará el próximo 5 de mayo a las 20.00 horas en el Pabellón multiusos de Cáceres entre el Jaén paraíso Interior y el FC Barcelona. Será una cita histórica y para los de la capital del Santo Reino y sus muchos seguidores, la final es un evento de enorme importancia. Por este motivo, tanto el Ayuntamiento de Jaén como la Diputación Provincial van a colaborar en el desplazamiento de los aficionados.

Ambas instituciones han puesto a disposición de todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo hasta Cáceres un total de 12 autobuses; 6 cada una de ellas.

A partir de hoy ya se pueden reservar plazas para viajar de forma gratuita en estos autobuses; sólo hay que inscribirse en la sede del club amarillo, bien llamando al 953900017 o acudir a la propia sede (calle Felipe Oya Rodríguez, 24). Será necesario indicar el nombre y DNI de cada una de las personas desplazadas. El plazo estará abierto hasta que los 12 autobuses estén completos.

De nuevo se espera una respuesta masiva de los aficionados amarillos en esta cita histórica del Jaén FS tras haber ganado la Copa de España. Además, la trayectoria del equipo en liga está siendo muy buena tras ganar al Movistar en su propia cancha y casi tener asegurada la cuarta plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?