SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Rugby

El XV del Caballo se quedó a las puertas del ascenso

El equipo jerezano perdió ante el Económicas por 22 a 20 en un partido muy disputado y se quedan sin lograr el objetivo

Imagen del partido disputado ante el Económicas / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Cruxe vio frenadas sus aspiraciones de ascenso de nuevo ante un fortísimo Económicas al caer derrotado por 22 - 20.

La estadística de anotaciones del partido denota que, a pesar de la victoria economista, el equipo jerezano manejó las riendas del partido y por momentos tuvo la remontada a un solo tiro a palos. El cual no llegó a pesar de tener un par de oportunidades en los que la mala suerte y/o el viento desfavorable jugaron también como condicionantes a favor de los locales.

A pesar de eso el XV del Caballo no arrojaba la toalla y seguía haciendo su juego para lograr el milagro, sabiendo reponerse incluso cuando el XV naranja recortaba distancias en el marcador.

 

Pero la Naranja Mecánica malagueña impuso su experiencia, fuerza y condición de favorito de este cruce para reponerse y mantener siempre la distancia de puntos a su favor e incluso en los últimos 10m supo ampliar anotando un nuevo ensayo que además les daba la victoria.

A pesar de la eliminatoria perdida el Cruxe se despide con la cabeza muy alta tras haber llegado hasta las semifinales. Pasó como el mejor segundo de la categoría a playoff, y eliminó a una de sus bestias negras las últimas temporadas en cuartos y haciéndoles pasarlo mal en semifinales a un equipo que la pasada temporada ganaba fácil y con contundencia al Cruxe y que, aún siendo el mejor primero de todas los grupos, ha tenido que tirar de todo su potencial para superar al XV jerezano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00