¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Hemos desperdiciado un cartucho, pero nos quedan otros cuatro"

Juan Pedro Ramos reconoce el mal partido que hizo su equipo en Córdoba y pronostica que "sufrimiento hasta el último momento"

Juan Pedro Ramos durante un partido en Guadalcacín /

El Xerez CD no tiene asegurada la permanencia con los 40 puntos que tiene a falta de cuatro jornadas para acabar la liga. Los azulinos desperdiciaron una gran oportunidad de amarrar la permanencia si hubieran ganado al Atlético Espeleño, pero no lo hicieron.

Con la derrota en tierras cordobesas, los xerecistas quedan a cuatro puntos de la zona de descenso, que ahora marca la Unión Deportiva Los Barrios, con el que se enfrentará el próximo domingo en Jerez.

Juan Pedro Ramos se quejaba y con razón de que su equipo no había estado al nivel esperado, “no hemos competido y hemos tenido en el campo a muchos jugadores que no han estado bien. Nos ha faltado solidez defensiva y el resultado es justo”.

De poco sirvió la victoria ante el Arcos, porque el equipo volvió a ofrecer esa otra cara irregular y poco competitiva que otras veces hemos visto en la liga y que parece que tienen poca explicación, “el equipo hay días que sale centrado y compite bastante bien y hay otros como ha sido este último, que no se da pie con bola”, lamenta el entrenador.

Sobre el partido ante el Espeleño, Juan Pedro reconoce los errores, “hemos tenido muchos desajustes por dentro y no hemos sabido neutralizar ese doble pivote del rival. Hubo cosas que pudimos solucionar en el segundo tiempo, pero es que arriba no hemos estado bien, no hemos tenido la pelota ni llegado con claridad en ataque”.

A falta sólo de 12 puntos por disputarse, el entrenador ya no tiene dudas de que “habrá que sufrir hasta el último momento, ante el Espeleño hemos desperdiciado un cartucho pero nos quedan otros cuatro”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?