Sociedad

La Policía Municipal localiza a 96 menores en una discoteca de Chamartín

Además, diez de los empleados que trabajaban esa noche no estaban dados de alta en la Seguridad Social

Cinco jóvenes bailan en una discoteca. / Getty Images

Madrid

Efectivos de la Policía Municipal de Madrid encontraron 96 menores de entre 15 y 17 años en una conocida sala de fiesta en el distrito de Chamartín el pasado sábado.

Los agentes acudieron tras la llamada de un vecino que alertó de la presencia de los adolescentes en el local. Ya en el local constataron que el 60% de los clientes del local no había cumplido la mayoría de edad. 

La policía pidió al encargado del local que apagase la música y solicitó a los mayores de edad que, tras mostrar su DNI, abandonasen la sala para poder identificar a los menores.

Los agentes no pudieron probar que los menores estuviesen consumiendo alcohol en el momento de la inspección, pero en la barra y en las mesas había botellas de vodka, ron, ginebra y whisky al alcance de los menores

La presencia de estos adolescentes no fue la única irregularidad que constató la policía: diez de los empleados del local no estaban dados de alta en la Seguridad Social. Entre los profesionales trabajando de manera ilegal, había una menor encargada del ropero. 

La discoteca continuará con su actividad habitual hasta que las autoridades comuniquen a sus responsables la sanción que les impone. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00