Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Política

Formación para formar

El Aula Mentor ofrece un curso sobre educación infantil con posibilidades laborales

Sede del Aula Mentor de Medina del Campo en la Casa de Cultura / Cadena Ser

Medina del Campo

De dos a cuatro meses se necesitan para realizar el curso de educación infantil que ofrece el Aula Mentor de Medina del Campo. Una propuesta abierta a todo el mundo, sin necesidad de poseer ninguna titulación o formación previa, y que tiene posibilidades laborales ya que se puede encontrar trabajo en guarderías, comedores escolares u otras acciones relacionadas con los niños de 0 a 6 años.

Además, quienes realicen este curso, recordamos online, tiene la posibilidad de completar su formación con 100 horas de prácticas formativas no laborales en las guarderías de Medina del Campo, una posibilidad que no es habitual encontrar en otras localidades.

Además de estas prácticas, también el proyecto Mentor ofrece después otras propuestas formativas que sirven de complemento a este curso. Un curso destinado a formar a aquellas personas que quieren trabajar en el sector de la educación infantil, un periodo educativo que, aunque en un primer término no es obligatorio, aconseja que los más pequeños se incorporen cuanto antes al mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00