Lambás pide mantenimiento

El edil independiente asegura que se han de cuidar mucho más las infraestructuras

Fidel Lambás ya tiene dos propuestas para los presupuestos municipales de 2018 /

La preocupación del concejal independiente, Fidel Lambás, pasa en estos momentos por el deterioro en el que, asegura, se encuentra Medina del Campo. Este deterioro viene motivado, según el concejal en la oposición, porque la alcaldesa ni pisa ni piensa en Medina y eso conlleva a que tampoco trabajen los concejales.

Recuerda que en sus 8 años como concejal de urbanismo sacó adelante 32 proyectos y ahora lo único que se ha convertido en realidad es el arreglo de un par de calles y proyectos que cuestiona, como el arreglo del río y las ciclocalles, que son consecuencia del pacto con Gana Medina. Lambás considera que hay que empezar a trabajar teniendo en cuenta que la villa es una ciudad de servicios, recuperar lo que hemos tenido y cuidar las infraestructuras.

Insiste Lambás en que esta es la corporación “mas vaga” que ha conocido y adelanta que ya tiene dos propuestas para los presupuestos. Estás van encaminadas a modificar hasta 250.000 o 300.000 euros y cambiar algunas partidas de gastos generales para que sean empleadas en el mantenimiento de calles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?