Más deportes
BALONCESTO

El COB cae en la cancha del Barcelona B

Derrota del Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Barcelona B, por 83 a 69. De esta forma el conjunto ourensano se aleja de los puestos del Play Off de ascenso

El Club Ourense Baloncesto, cae en la cancha del Barcelona B, por 83 a 69. Con esta derrota, el COB, se aleja de los puestos del Play Off de ascenso. Foto de arcichivo, esta temporada en la cancha del Palencia / Carlos Domarco

Ourense

La semana fue atípica para el Club Ourense Baloncesto,en el apartado de los entrenamientos. Algún virus hacia  que no pudieran entrenar con normalidad  varios jugadores de plantilla,sin contar con las clásicas molestias a esta alturas de temporada, para poder  preparar con gartantías la visita a la cancha del último clasificado, Barcelona B.Al final el marcador lo dice todo, 83 a 69.

En este partido no estuvo el Club Ourense Baloncesto, de otras tarde-noches con carácter, haciendo buen baloncesto, frente a un conjunto herido por su situación en la tabla de la clasificación y muy superior al equipo ourensano.

Con esta derrota en la cancha del Barcelona B, el conjunto ourensano se aleja de los puestos del Play Off de ascenso, un premio para el equipo y su afición, en un año muy complicado.

Proximo compromiso del Club Ourense Baloncesto, en esta recta final de la liga LEB Oro, contra el conjunto de la Palma, en puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00