Fútbol

Una de cal y otra arena para el Atlético Peñafiel

El cansancio pudo con el aficionado que perdió ante el conjunto de Matapozuelos, mientras el juvenil luchó para seguir en puestos de ascenso y venció al San José

Plantilla del Juvenil / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

Las dos plantillas del Atlético de Peñafiel hacían frente a una jornada que se antojaba complicada no sólo por los aspectos futbolísticos, sino también por las consecuencias de la concentración de charangas.

El aficionado tenía un partido “igualado” ante el conjunto de Matapozuelos, pero el cansancio hizo mella en la plantilla peñafielense en un partido que terminó con la victoria del rival (3-0).

El técnico, Javier Rodríguez, asegura que aunque todavía no han logrado la permanencia, espera que se pueda resolver en los próximos encuentros.

En cuanto al Juvenil, que sí tenía un partido “importante” ante un rival directo por el ascenso, San José, logró vencer, no sin esfuerzo (3-4).

Rodríguez asegura que había “mucho cansancio” pero que los chicos salieron “motivados” y por eso, aunque el rival se adelantó, se supo remontar hasta en tres ocasiones hasta conseguir el resultado final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00