¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La DGT inicia una nueva campaña de control de velocidad

  • Esta iniciativa prestará especial atención a las carreteras convencionales.
  • Tendrá como objetivo conseguir una mayor reducción de la velocidad media y se mantendrá durante toda la semana, hasta el domingo 22

Hoy arranca una campaña de control de velocidad que incidirá especialmente en las carreteras convencionales (las que disponen de un solo carril en cada sentido) y en las vías urbanas.

Esta iniciativa tiene como objetivo conseguir una mayor reducción de la velocidad media y se mantendrá durante toda la semana, hasta el domingo 22.

Para el desarrollo de la campaña, que estará coordinada por las jefaturas provinciales de tráfico, se utilizarán el máximo número de medios humanos y materiales disponibles. Además, siempre que sea posible se advertirá a los conductores de la existencia de controles.

Guardia Civil

Y hacen falta campañas como estas porque, sin ir más lejos, La Guardia Civil interceptó este fin de semana a un hombre de 43 años que circulaba por la autovía A-55 sin seguro y sin carnet, y no es que le hubieran retirado el permiso de conducir, es que no lo sacó nunca y por lo que ya había sido denunciado en otras ocasiones. Además, una vez detenido, el individuo dio positivo en la prueba de alcoholemia y drogas. Llevaba el pack completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?