Un altercado familiar entre rumanos acaba con una pelea multitudinaria

Hay dos detenidos por esta pelea entre dos familias rumanas que están en los calabozos de la Comisaría Provincial de Pontevedra a la espera de pasar a disposición judicial

Un altercado familiar entre rumanos acaba con una pelea multitudinaria en Pontevedra

Un altercado familiar entre rumanos acaba con una pelea multitudinaria en Pontevedra

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523890873_024993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Todo empezó en la playa fluvial de Pontevedra ayer a primera hora de la tarde. Fue un altercado entre dos familias rumanos que acabó sin más. Pero por la noche, la Policía Nacional y la Local tuvieron que intervenir en la calle José Casal, en una multitudinaria pelea entre 25 hombres de nacionalidad rumana que estaban enfrentándose armados con palos y piedras.

Como consecuencia de la intervención policial, tres agentes, dos de la local y uno de la Policía Nacional acabaron con heridas debido a uno de los protagonistas de la pelea los agredió con un martillo.

Hay dos detenidos por esta pelea entre dos familias rumanas que están en los calabozos de la Comisaría Provincial a la espera de pasar a disposición judicial.

No es la primera vez que se producen altercados de este tipo pero sí de tal magnitud. Hace un justo un año, en Vilagarcía, hacíamos referencia a una pelea entre ciudadanos de nacionalidad rumana, vecinos de Vilagarcía, que habían protagonizado una escandalosa reyerta en medio de una rotonda de la capital arousana que se saldó con varios detenidos y heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00