Últimas noticias Hemeroteca

'Yo también me he preguntado por qué dejé de ir convocado con el equipo'

Son las palabras de Mansour, central del Salmantino, tras volver a la titularidad en el Helmántico

Mansour. /

El jugador del Salmantino, Mansour Seck, pasó por los micrófonos de la Cadena SER al término del partido en el estadio Helmántico este domingo, tras la victoria de su equipo 2-1 ante La Virgen del Camino.

El senegalés, condenado al ostracismo desde hace varios meses, dejó de ser titular y convocado por parte de los entrenadores del Salmantino UDS de la noche a la mañana. Sin explicación aparente, el jugador del conjunto charro dejó de ser partícipe de los partidos del Salmantino hasta este domingo.

Además de regresar al centro de la defensa, Mansour consiguió anotar el primer tanto del partido. Y al término del choque, el defensa habló ante el micrófono de la SER.

Entre otras cosas, el jugador se refirió a la importancia que, para él, supone regresar a la titularidad, al margen de 'llegar y meter gol'. En este sentido, y sobre su repentina ausencia con el equipo, Mansour afirmó que 'es una pregunta que yo también me he hecho'.

Además, quiso dedicar el gol a la afición del estadio Helmántico, con quien el senegalés siempre ha tenido muy buen feeling.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?