¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TERTULIA

Cantabria cumple los objetivos de estabilidad económica de 2017

La opinión en la tertulia de La Ventana de los empresarios, David Gónzalez Pescador y Pablo de Castro

David González Pescador y Pablo de Castro en la tertulia de La Ventana /

Los habituales contertulios de la Ventana de Cantabria, los empresarios David González Pescador y Pablo de Castro, analizan los principales temas de la actualidad. Entre ellos, la posición de Eva Díaz Tezanos sobre el apoyo explícito de Pedro Sánchez a Pablo Zuloaga para su candidatura en las primarias que elegirán al candidato socialista a la presidencia de Cantabria en 2019. También el cumplimiento cántabro de los objetivos económicos marcados por Madrid en 2017.

Audio completo de la tertulia:

Principales temas informativos:

ELLA “NUNCA LO HIZO”

Malestar de Eva Díaz Tezanos por el apoyo explícito de Pedro Sánchez a Pablo Zuloaga para que sea candidato a la presidencia de Cantabria. Dice la vicepresidenta que ella, mientras era líder del partido, nunca intentó “dirigir” a los militantes. Además, es partidaria de primarias abiertas a todos los ciudadanos. Eso sí, todavía no se moja si optará o no a la reelección.

CON ORGULLO

Cantabria está entre las cinco únicas comunidades que han cumplido todos los objetivos de estabilidad para 2017. No tendrá que hacer ningún plan de ajuste en este ejercicio, a pesar, según el consejero de Economía de los "malos augurios" de la oposición. Juan José Sota vuelve a exigir al Estado que cumpla con Cantabria.

DARÁ LA BATALLA

Podemos Cantabria presentará por primera vez candidaturas a los ayuntamientos de la región en las próximas elecciones municipales. Dependerá de los contactos que establezca con otros agentes políticos y sociales. En su primera comparecencia, la nueva secretaria general, Rosana Alonso, vuelve a llamar a la estabilidad.

CULPA A LA CONSEJERÍA

FAPA Cantabria critica las dificultades que han tenido las familias para participar en la encuesta del calendario escolar. Señalan a la consejería de Educación. Dicen que les llamaron “a última hora” para lucir las fotos cuando las decisiones a estaban tomadas. Acusan al ejecutivo de falta de diálogo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?